El Moyo, ojo caliente…
Ayer que veíamos una entrevista del diputado panista FELIX, El Moyo, GARCIA AGUILAR, peleando lo que no les corresponde a los diputados locales panistas, ostentar como es la presidencia de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, porque el pueblo con su voto no les otorgó ese poder, recordamos que cuando se robaron ese puesto gracias a sus artimañas solo les acrecentó sus defectos como políticos.
A este personaje en la presidencia del poder legislativo local, se le caracterizó por soberbio, prepotente, arbitrario, solo se ocupó de cuidar sus propios intereses y los de sus compañeros de partido porque de legislar por el bien de los tamaulipecos ni se acordó.
Dice el MOYO que el PAN va por la recuperación de la JUCOPO, claro, espera que el Tribunal Estatal Electoral falle a su favor, luego dice pelearán, insistimos, lo que no les corresponde a los diputados panistas, si fuera necesario hasta en la Suprema Corte.
Claro, el remedo de líder azul está en su derecho de pelear lo que quiera, el problema es que se le conceda su capricho.
Luego de que la bancada de MORENA nuevamente les arrebató el poder, El Moyo, igual que su compañero LUIS CANTU y otros, se desequilibraron más de lo que ya estaban, bueno recordemos que el Cachorro hasta se desvaneció en plena sesión en el recinto porque supuestamente no pudo canalizar su stress, su ansiedad por no tener ya el poder.
Quién sabe hasta donde fue verdad lo de su quebranto de salud física, pero hasta asistencia médica recibió, en tanto que el Moyo cuido más sus emociones, además, dicen tiene doctora de cabecera que le atiende regularmente.
Por cierto, dicha doctora oriunda de Nuevo Laredo es quien continuamente sufre de stress debido a las mortificaciones que el diputadito le hace pasar por arbitrario.
Vecinos de la Doctora se quejan de que cuando El Moyo está en Nuevo Laredo y acude a visitarla al estacionar su camioneta obstaculiza cocheras ajenas, que ya han ocurrido algunos percances, como el de una profesionista del derecho que al tratar de mover su vehículo para sacarlo de la cochera y no tener espacio, porque el Moyo se lo invadió, lo daño y el diputado ni para pedir disculpas fue bueno.
Moyo ojo caliente es como le apodan porque acude allá por la calle Francisco I. Madero, numero 2133, precisamente, col. Ojo caliente en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En esa dirección está ubicado un moderno edificio donde hay varios departamentos, 3 para ser exacta, y uno de ellos está instalada la Doctora en cuestión.
De la doctora los vecinos no tienen queja, incluso la califican como una persona responsable, que continuamente se anda disculpando por las arbitrariedades que comete El Moyo al estacionar su camioneta de manera irresponsable.
En fin, la situación es que nuevamente FELIX GARCIA AGUILAR sale a pelear lo que no le corresponde y que ostentaron un tiempo arbitrariamente y ahora recordamos que allá, en Nuevo Laredo, también lo califican igual, lo reconocen por arbitrario al Moyo en ojo caliente.
Rosa Elena González
Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ